Spring GDS España presenta su nueva estrategia de comunicación Samuel 3 de agosto de 2021
Spring GDS España presenta su nueva estrategia de comunicación

Este 2021 Spring GDS cumple su 20º aniversario, tras su nacimiento en 2011 como courier especializado de los servicios postales de Holanda (PostNL), Reino Unido (Royal Mail) y Singapur (Singapore Post).

Una fecha tan señalada no puede pasarse por alto y para ello, entre otras cosas, Spring España quiere celebrarlo con el lanzamiento de una nueva estrategia de comunicación para estar más cerca de los clientes y aportar mayor valor en un momento en el que la internacionalización por el crecimiento del ecommerce está en auge.

Las novedades nos la cuenta el equipo local de Spring España José Ángel Daza – Sales & Commercial Director Southern EU; Lorenzo Redondo – Operations Director Southern EU; Eva Mª Valera – Dispatcher & Operations Supervisor; Carolina Serrot – Sales Administration Manager; Jorge L. Caldera – Sales Consultant; Silvia Guasch – Sales Consultant; Javier Aparisi – Commercial Analyst; Diego Fernández – Sales Consultant; Mar Torrecilla – Administration Manager; Mathilde Saint-Lô – Head of Finance Southern EU; Tamara Taghavie – Quality Department; Virginia Algobia – Sales Consultant Support; Belén Daza – Quality & Customer Service Manager y Emiliano Vidal – Managing Director Southern EU.

¿Qué novedades habrá?

Entre las novedades encontraremos perfiles muchos más activos en redes sociales, tanto en Twitter, como en Linkedin e Instagram; redes donde Spring compartirá información de valor para el sector logístico y el comercio electrónico.

La piedra base será un nuevo blog corporativo, donde cada semana se publicará un nuevo contenido de actualidad, reportajes, entrevistas a clientes, etc. Y podcast. Spring se estrena en el mundo sonoro con un serial de podcast mensuales para conocer de primera mano el papel que ha tenido la logística a lo largo de la historia: desde la antigua Roma a la conquista de la luna, pasando por el Camino de Santiago y más capítulos relevante de la historia de la humanidad.

Los usuarios que así lo deseen podrán suscribirse a la newsletter mensual de Spring GDS España, para no perderse detalle de todo este contenido, además de acceder de forma exclusiva a estudios de mercado pensados para las tiendas online que quieran comenzar a vender fuera: en los próximos meses se publicará una completa guía para vender online en UK tras el Brexit.

Deja un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con el caracter *