Spring GDS celebra su 20º aniversario (Infografía)

Este mes de julio se cumple una fecha muy especial. En estos días, pero hace 20 años, nacía Spring GDS, resultado de una alianza estratégica de los correos postales nacionales de Países Bajos (PostNL), Reino Unido (Royal Mail) y Singapore (Singapore Post).

Veinte años en los que la empresa ha ido creciendo año a año hasta ofrecer hoy servicio en 190 países de todo el mundo y mover un volumen de más de 1 millón de paquetes cada día, cifras al alcanza de unos pocos operadores de transporte a nivel mundial.

En esta Infografía os resumimos algunos de los hitos principales en el desarrollo de la compañía, con una especial mirada – obviamente – hacia Spring España.

Para Emiliano Vidal, Managing Director Southern Europe de Spring GDS “en el ámbito empresarial, cumplir 20 años está al alcance de muy pocos. Hoy celebramos satisfechos este éxito que nos enorgullece especialmente cuando echamos la vista atrás y vemos el crecimiento que ha tenido la empresa, fruto de decisiones acertadas tomadas en su momento. Ahora nuestro objetivo es mirar hacia adelante, hacia el futuro, y fijar nuestra meta en cumplir otros 20 años. Para ello, debemos fijar los pilares sobre los que asentarnos; algo que ya hemos hecho con la iniciativa SpringGreen, nuestra aportación a una economía sostenible para un futuro mejor”.